5 HECHOS FáCIL SOBRE STANDS PARA FERIAS COMERCIALES - ADAM EXPO STAND DESCRITOS

5 Hechos Fácil Sobre Stands para ferias comerciales - ADAM EXPO STAND Descritos

5 Hechos Fácil Sobre Stands para ferias comerciales - ADAM EXPO STAND Descritos

Blog Article





Ten en cuenta que siempre suelen montarse en espacios para promociones con gran afluencia de sabido como un bar, un notorio que Adicionalmente tiene intención de operación por lo que es muy importante una correcta impresión total a color y entrega para informar de las novedades de su empresa.

Les daban la bienvenida en una zona de recepción y luego les hacían suceder a una sala equipada con su propia cabina de DJ y un bar. Aún había salas de conferencias y puestos de demostración para la exhibición de los productos.

En Avanza somos especialistas en el diseño y montaje de Stands tanto a nivel nacional como internacional. Somos expertos en el Marketing Ferial por lo que ofrecemos soluciones globales para garantizarle el éxito en la exhibición de su marca y de sus productos.

Colocar un photocall en tu stand de la feria te ayudará a captar una buena cantidad de tráfico, sin embargo que hogaño en día a la Familia le encanta hacerse fotos y subirlas a sus redes sociales.

Para ello, se puede optar por un stand de feria creativo con proyectores o pantallas gigantes transmitiendo imágenes de fotos Polaroid. Las imágenes están enmarcadas con sus icónicos bordes, y todas las fotos cuelgan sobre una cómoda zona de estar donde los visitantes pueden sentarse y relajarse.

Es el tipo de mostrador más demandado y habitual en los eventos y ferias. Este tipo otorga un mayor espacio de almacenaje de productos, algunos modelos constan de balda interior y estructura de aluminio.

# 1 Enfatice más en la historia de la marca. Su stand debe estar diseñado de guisa que brinde recommended you read una experiencia y una excelente historia de marca. Debe ser lo suficientemente atractivo e informativo como para mandar un mensaje claro.

Alternativamente, elige un obsequio interactivo como masajes gratuitos o manicuras y diseña un área especial para hacerlo, pero no lo anuncies de forma fija en el stand sin embargo que es posible que no desees hacerlo todo el tiempo.

Al tener medios que se pueden añadir o quitar, se puede modificar el diseño. Con ello se consigue que se adapte a diferentes espacios de las ferias y Ganadorí tener nuevo stand.

Establecer horarios con cobertura suficiente para todas las horas de exposición abiertas. Considere los descansos.

Configurar demostraciones interactivas para involucrar a los visitantes en zona de exhibiciones estáticas.

¿Quieres darle vida a tu stand en la próxima feria o congreso? ¡Deja que nuestra amplia escala de muebles lo haga por ti! Desde sillas cómodas hasta mesas elegantes, pasando go to this web-site por muebles chill trasnochado y auxiliares, tenemos todo lo que necesitas para crear un entorno impactante y cómodo.

a medida, capaces de satisfacer las deyección de nuestros clientes y ofrecerles soluciones ajustadas a sus posibles.

Aunque todos tienen una cámara en el saquillo, las cabinas de fotos aún tienen cierto atractivo. Puede hacer que luzcan modernas utilizando tecnología que permita que se pueda informar y transmitir en vivo desde su stand.

Report this page